KILDARE, IRELAND - SEPTEMBER 19: Tiger
Getty Images

Tiger Woods confesó en una entrevista con la revista Time que su exesposa, Elin Nordegren, es su mejor amiga y todo gracias a sus dos hijos.

“Somos capaces de levantar el teléfono y hablamos el uno al otro todo el tiempo”, afirmó. “Los dos sabemos que lo más importante en nuestras vidas son nuestros niños. Ojalá hubiésemos entendido eso en ese entonces. Ella me habla de su vida y yo le hablo de la mía. Tratamos de ayudarnos el uno al otro”.

VER TAMBIÉN Kevin Hart tuitea sobre su ex esposa

Woods, de 39 años de edad, reflexionó en la conversación que mantuvo con la editorial sobre el divorcio que la pareja vivió en 2010. “No se trata de averiguar cómo cambiaría mis acciones en 2009, sino de tener una relación más abierta y honesta con mi exesposa”, señaló. Esta parejita comenzó a deteriorarse ese mismo año después de que se revelara que el golfista estaba siéndole infiel a Nordegren.

En 2014 Nordegren le comentó a People que su relación con Woods estaba muy bien: “He seguido adelante y me encuentro en un buen lugar,” confesó, “Mi relación con Tiger gira en torno a nuestros hijos. Él es un gran padre”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.