Cara Delevingne no tuvo problema en andar completamente desnuda por un bosque, luego de que David Ayer, el director de Suicide Squad le recomendara hacerlo, como preparación para su papel en la película protagonizada por los villanos de D.C. Comics.

En una entrevista para W Magazine, donde la bella inglesa además es la portada del mes de junio, Cara indicó que luego de obtener el papel de Enchantress, tras una breve audición en la casa del cineasta en Los Ángeles, este le hizo la inusual sugerencia.

“David me pidió que fuera y buscara un bosque y si era Luna llena, me desnudara y caminara en medio de los árboles con mis pies en el lodo, lo cual hice”, confesó a la publicación. “No había Luna llena pero aullé como un lobo. Hubiera sido muy divertido si alguien me hubiera visto”, aseguró.

VER TAMBIÉN Jared Leto se reunió con psicópatas para preparar su personaje del Joker en Suicide Squad

Delevingne, quien describió a la científica loca que interpreta en la cinta como “increíble, culta, poderosa, pero malvada”, confesó que cuando era pequeña soñaba con ser Spider-Man ya que le encantaba su disfraz. “Solo soñaba con ser superhéroes masculinos. No había muchas mujeres fuertes del tipo de los superhéroes, aparte de Wonder Woman, pero no quería ser una niña de 5 años corriendo por todos lados con un bikini”, explicó.

Suicide Squad llegará a las salas de cine el próximo 5 de agosto. Te dejamos con el más reciente tráiler de la cinta, por si aún no lo has visto.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.