Hace diez años se publicó el primer libro de Twilight, por lo que Stephenie Meyer, la autora de la serie, anunció que una nueva edición del libro será lanzada muy pronto, para celebrar la primera década de vida de la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen.

Durante una conferencia que tuvo lugar en el pueblo que sirvió de escenario para la historia,  la autora de la exitosa serie de libros, indicó que la nueva versión de Twilight contará con contenido inédito.

Por el momento se desconoce cuál será el contenido especial que tendrá esta nueva edición del libro, pero el misterio será develado el próximo 6 de octubre, cuando salga a la venta el libro.

“Es increíble que han pasado diez años desde que Twilight fue publicado por primera vez”, indicó Meyer a través de un comunicado. “Para mi, este aniversario es una celebración para los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada de volver a compartir con ellos”.

Desde su lanzamiento hace diez años, Twilight se convirtió en un fenómeno mundial. La serie de libros logró vender millones de copias en todo el mundo, y la historia fue adaptada al cine, en cinco películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.