Usher
Splash News

Usher habló recientemente sobre la enfermedad de su pequeño hijo, quien fue diagnosticado el año pasado con diabetes del tipo 1.

El cantante asistió el pasado 28 de octubre al evento JDRF‘s Promise Ball en Nueva York, que busca recaudar fondos para la investigación y cura de esta enfermedad. En una entrevista con People, el famoso afirmó que está aprovechando su fama para buscar conciencia sobre esta enfermedad que evita la producción de insulina en el cuerpo, y que es más comúnmente diagnosticada en niños y adultos jóvenes.

El ex juez de The Voice dijo que desde que su pequeño de 7 años, Usher V, fue diagnosticado en 2014, su familia ha tenido que hacer muchos cambios para ajustarse a esta realidad. Eso sí, un cambio positivo ha sido “la grandísima apreciación por la valentía que tienen los niños de esa edad”.

“Un niño que tiene que inyectarse él mismo y que tiene que tener cuidado de qué come, es el tipo de valentía que todos aspiramos tener”, sentenció el intérprete de “I Don’t Mind”. “Ha habido muchos momentos difíciles pero ahora tengo un alto nivel de entendimiento por lo que la gente tiene que sobrellevar”, agregó el cantante en relación a esta enfermedad.

El famoso mostró su apoyo por la fundación, que lanzará su campaña titulada “T1DLooksLikeMe” justo a tiempo para el National Diabetes Awareness Month, celebrado en noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.