Vicente Fox
Getty Images

Vicente Fox no se quedó callado cuando TMZ le preguntó su opinión sobre las infames declaraciones de Donald Trump hacia los inmigrantes latinos en USA. El expresidente mexicano confesó que el multimillonario solo lo hace reír.

“Se ha portado como un tonto. No sé cómo hizo tanto dinero, no se lo merece. En castigo tiene que donar toda su fortuna para resolver el problema de la migración”, dijo Fox cuando fue interrogado por el famoso portal de noticias en las calles de Los Angeles, California.

Fox le sugirió al actual candidato a la presidencia de EE.UU. que antes de abrir la boca debería conocer a los mexicanos e informarse sobre lo que sucede en el país fronterizo: “De hombre de negocio a hombre de negocio le digo que está equivocado, es una tontería lo que ha hecho. Él no conoce México. Somos gente honrada, decente y con dignidad”.


Trump el pasado 16 de junio dijo que México mandaba sus peores ciudadanos a Estados Unidos, tildó a los inmigrantes mexicanos de “violadores y criminales” y afirmó que si llega a ser presidente, construirá un gran muro entra ambas naciones que el gobierno del país fronterizo tendrá que pagar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1