Vin Diesel
Getty Images

Vin Diesel fue fotografíado sin camisa en la ciudad de Miami, Florida. Las imágenes revelaron un cuerpo que fue criticado por muchos:

Actor Vin Diesel showing his pectorals on a balcony in Miami Beach. <P> Pictured: vin diesel <B>Ref: SPL1143874 061015 </B><BR /> Picture by: Splash News<BR /> </P><P> <B>Splash News and Pictures</B><BR /> Los Angeles: 310-821-2666<BR /> New York: 212-619-2666<BR /> London: 870-934-2666<BR /> photodesk@splashnews.com<BR /> </P>

(Cortesía: Splash News)

El protagonista de Fast & Furious no se quedó callado y le respondió a sus detractores a través de las redes sociales: “Es increíble la reacción de los periodistas con los que he estado hablando aquí en Nueva York durante los últimos dos días. Hoy uno de ellos que quería ver mi “cuerpo de papá” jaja. ¡Criticar la figura de alguien nunca es correcto! ¿Qué opinan?”:

Vin no pudo contener las ganas de presumir su musculoso abdomen y volvió a publicar una foto en Instagram, esta vez con la camisa levantada hasta el abdomen:

 

El actor se encuentra en plena promocion de su nueva película de acción titulada The Last Witch Hunter en la que interpreta a Kaulder, un hombre inmortal que ha vivido por 800 años, y que tiene la misión de proteger a la humanidad de hechiceros y brujas que amenazan con destruir la tierra. La cinta se estrena el 23 de octubre.

Aquí tienes el último trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.