Este 2 de mayo se realizará uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la moda, la famosa Met Gala, donde las celebridades más hot del momento lucirán diseños creados especialmente para la velada anual, cuyo objetivo es el de recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN: Selena Gómez se confesó en entrevista para GQ Magazine

Entre los asistentes a la gala de este año está Selena Gómez, quien reveló en una entrevista que su pareja de la noche será nada menos que su famosa BFF, Taylor Swift, quien este año es una de las organizadoras del evento.

“Vamos a ir juntas”, indicó la intérprete de “Hands to Myself” a través de Access Hollywood. “Va a ser lo mejor, es como ir al prom de la moda”, aseguró. Gómez no quiso revelar cómo se vestirá para la gran noche, pero sí indicó que su vestido será hermoso y cool. “Me encanta ir porque todo el mundo que llega se siente grandioso y se divierte”, confesó.

VER TAMBIÉN: Selena Gómez venderá réplicas temporales de sus tatuajes

Esta no es la primera vez que las famosas acuden juntas a un evento. En febrero, las intérpretes fueron la cita de la otra en los premios Grammy, y en abril se sentaron en la misma mesa durante los iHeartRadio Music Awards, donde Selena tuvo la oportunidad de darle a Swift uno de los premios que ganó en aquella ocasión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.