Vin Diesel, Paul Walker
Stuart C. Wilson/Getty Images

Vin Diesel quiere mantener siempre la memoria de su gran amigo Paul Walker quien partió antes de su tiempo y lo hará a través del nombre de su recién nacida a quien nombró Pauline en honor al fallecido actor.

Diesel reveló al programa “Today” la razón por la que decidió ponerle este hermoso nombre a su hija quien nació el pasado 16 de marzo: “No había otra persona en la que estaba pensando mientras cortaba el cordón umbilical. Sabía que él estaba ahí y sentí que ponerle ese nombre mantendría su memoria en mí memoria y parte de mi mundo”.


Vin Deisel y su novia Paloma Jiménez se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Pauline, juntos tienen otros dos niños más: Hania Riley y Vincent.

Recordemos que la partida de Walker, quien falleció tras un trágico accidente el 30 de noviembre del 2013, ha dejado a Vin Diesel muy dolido pues suele compartir fotografías con su amigo a quien él de cariño le decía Pablo. Actualmente Vin Diesel y el resto del elenco de “Furious 7” se encuentra promocionando el estreno de la séptima entrega de la franquicia que llega a cines el 3 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.