Chelsea Handler tiene claro lo que piensa sobre Donald Trump y no teme compartirlo con el mundo, es por eso que recientemente publicó una foto en la que aparece casi desnuda, con un mensaje escrito en su espalda y su trasero dirigido al aspirante presidencial por el partido republicano.

“Algunas veces nadamos sobre el agua y otras nadamos en el fondo del mar. Te encontraré donde sea que estés, escribió la artista junto a su foto”.

Sometimes we swim above water and sometimes we swim on the sea floor. I'll meet you wherever you are.

A photo posted by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

Esta no es la primera vez que Handler expresa en sus redes sociales lo que opina sobre el ex presentador de Celebrity Apprentice. Recientemente compartió una imagen en donde se le ve sosteniendo una piñata de Trump. “Simplemente caminando las calles de México en busca de un buen árbol”, escribió.

Just walking through the streets of Mexico looking for a good tree. #chelseashow #netflix #may11

A photo posted by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

Filming on Fridays. #chelseashow

A photo posted by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

La protagonista de Chelsea Does, además comparte constantemente mensajes en su cuenta de Twitter en donde critica fuertemente al millonario.

“Aparentemente voy a ser castigada por mis abortos. Pero, si Trump es elegido, ¿no seremos castigados todos?”, lee uno de los tuits de la intérprete.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.