Will Smith y Jada Pinkett Smith tienen 18 años de casados y aunque a lo largo de su relación han tenido que enfrentar rumores de divorcio, el actor de Concussion revela su secreto para mantener un matrimonio exitoso.
“Nosotros mismos nos hemos preguntado [¿cuál es el secreto?] y es simplemente es el no renunciar a la relación”, le confesó Smith, de 47 años, a Entertainment Tonight.
La pareja se casó en 1997 después de dos años de noviazgo. Actualmente tienen dos hijos juntos, Jaden, de 17 años, y Willow, de 15. Smith también tiene un hijo de una relación anterior, Trey, de 23 años.
“No es fácil”, agregó Smith. “Nuestro matrimonio es la cosa más agotadora y más difícil que hemos enfrentado en nuestras vidas. Nosotros simplemente no somos el tipo de gente que renuncia”.
Smith también le dijo a ET que de existir un secreto para el éxito del matrimonio es el no trabajar directamente en mejorar la relación:“Trabajamos en nosotros mismos de forma individual. Y luego nos presentamos el uno y al otro en una versión mejorada de lo que éramos anteriormente”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios