25 Aug 2013 --- The Smith
Johns PKI/Splash News/Corbis

No es ningún secreto que Will Smith fue la primera opción de Quentin Tarantino para interpretar el papel protagónico en Django Unchained. Sin embargo, a última ahora, Smith decidió no ser parte del proyecto y el director de Pulp Fiction le ofreció el papel a Jamie Foxx.

En una entrevista con un medio de entretenimiento el protagonista de Independence Day reveló que tuvo que abandonar el proyecto por diferencias creativas:

“Todo pasó por culpa de la dirección creativa de la historia. Para mí es perfecta, todo lo que puedes desear: un chico que aprende a matar para recuperar a su esposa que ha sido esclavizada. Esa idea es perfecta, solo que Quentin y yo no pudimos llegar a un acuerdo sobre la dirección de esa historia”, sentenció.

“Yo quería hacer la película pero sentí que tenía que ser una historia de amor, no una historia de venganza”, añadió Smith, señalando que se encontraba muy cauteloso debido a la violencia que se vería en pantalla en el filme y todo esto al parecer lo alejó de la cinta de Tarantino.

El más reciente filme de Smith se titula Concussion y se estrena el 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.