Wisin
Getty Images

Wisin publicó una carta abierta para solidarizarse con el periodista mexicano Jorge Ramos luego de que esta figura pública fuera expulsada de una conferencia de prensa de Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos. “Nadie que pretenda dirigir un país puede tener el atrevimiento de vulnerar derechos inherentes a la humanidad, como lo son la igualdad de raza y la libertad de expresión”, sentenció el cantante de música urbana.

“La prepotencia mostrada en contra de Ramos habla de un hombre que no aprendió de la historia que lastimó tanto a Estados Unidos e hizo sufrir a su gente por la desigualdad de razas. Hombres como Martin Luther King lograron dignificar al ser humano sin discriminación. ¡Los latinos somos capaces de lograr lo imposible! ¡Unidos somos invencibles!”, sentenció el famoso en su comunicado.

“BASTA YA!! Me sumo a la voz de mi amigo y compatriota Ricky Martin, así como a la de millones de latinos que hemos crecido, estudiado y trabajamos día a día en este país”, acotó el artista.

“Invito a toda nuestra comunidad a estar unidos…¡BASTA YA! señor Donald Trump. Tenemos una gran responsabilidad en las manos, vamos a decidir quién será el presidente de este gran país en los próximos días. Digamos todos #BASTAYA”, alegó Wisin.

Ramos cuestionó al precandidato republicano sobre el tema de la inmigración en Estados Unidos debido a sus declaraciones en contra de los latinos que viven en el país. Esta fue la razón por la cual el equipo de seguridad del magnate expulsó de la conferencia al periodista. “Siéntate. No has sido llamado. Regresa a Univision”, fueron las palabras del millonario hacia el conductor.

Acá puedes ver el video completo el suceso:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 11