En honor al lanzamiento esta semana del nuevo álbum de Britney Spears, Glory, W Magazine decidió convocar a tres reconocidas actrices para que reinterpretaran algunos de los clásicos de la cantante de 34 años y el resultado es simplemente memorable.

VER TAMBIÉN Halle Berry lucha por recuperar a su hijo secuestrado en la película ‘Kidnap’ [VIDEO]

Halle Berry fue una de las famosas que aceptó el reto, para el cual decidió leer de forma dramática parte de la letra del éxito de Spears “Oops!, I Did It Again”.

“Oops, lo hice de nuevo, jugué con tu corazón, me perdí en el juego”, se escucha leer a la ganadora del Oscar muy seriamente, aunque en ocasiones la artista no pudo contener la risa al decir algunas de las frases del tema lanzado en el año 2000.

VER TAMBIÉN Britney Spears lanza ‘Do You Wanna Come Over’, el cuarto sencillo de su nuevo álbum

Jodie FosterPriyanka Chopra también participaron en el homenaje, reinterpretando “Toxic”. Mientras la también directora y productora decidió recitar con mucha seriedad la letra de la canción, la protagonista de la serie Quantico se divirtió de lo lindo tratando de cantar al estilo de Britney.

Glory, el noveno trabajo discográfico de la intérprete de éxitos como “Baby One More Time” y “I’m a Slave 4 U” saldrá a la venta este 27 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.