Zayn Malik de One Direction ha decidido tomarse un break de la gira de la banda, reporta la portavoz del grupo.

“Zayn está pasando por momentos de estrés y regresará al Reino Unido para recuperarse. El grupo le desea lo mejor y continuarán con sus presentaciones en Manila y Yakarta”, explicó el comunicado.

Esta no es la primera vez que el miembro de 1D ha faltado a shows ya que en noviembre del año pasado no participó en la promoción de su cuarto álbum en Florida debido a que estaba enfermo, aunque muchos medios habían rumoreado que tenía problemas con las drogas.


Embed from Getty Images

Después de que Matt Lauer de “Today Show” le preguntó al resto del grupo si eso era cierto, los chicos defendieron a su compañero y Malik luego comentó que le molestó y se enojó que la gente dijera eso de él.

Hace unos días también habían rumores de que Malik, quien está comprometido con Perrie Edwards del grupo Little Mix, fue infiel ya que surgieron fotos de el con otra chica en Tailandia. Molestado el cantante tuiteó diciendo, “Tengo 22 años…Quiero a una chica llamada Perrie Edwards y hay mucha gente celosa en este mundo. Lo siento por lo que pueda haber parecido”.

Por ahora Malik se espera que regrese para el concierto en Johannesburgo, Sudafrica el 28 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.