Neve Campbell prefiere personajes fuertes que
REX

Según Neve Campbell “Es agradable, como una mujer de 42 años de edad en esta industria, poder conseguir un personaje que no se disculpa; que sea fuerte y no una víctima”. así lo sentenció en una entrevista que sostuvo con USA Today. por motivo de su participación en la nueva temporada de House of Cards, donde le dará vida a Leann Harvey, una villana que además es estratega política.

Estos comentarios relacionados a su edad y a ser mujer llegan luego de que Tina Fey hablara del obstáculo en el que se convierte el factor de la edad para algunas actrices de Hollywood.

VER TAMBIÉN Tina Fey afirma que el reto más grande en su carrera como actriz es envejecer

La actriz, quien se dio a conocer a través de la película Scream en 1996, agregó que algo que le gusta de su nuevo personaje es que está tan bien desarrollado que, aunque es oscuro y algo malévolo, de alguna manera u otra el público terminará apoyándola. “Para mí, esas es una manera inteligente de escribir [un libreto]”, sostuvo Campbell.

La cuarta temporada de una de las series más exitosas de Netflix comienza mañana, 4 de marzo, y promete más tensión que nunca entre Frank y Claire Underwood, los personajes principales del show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.