Chelsea Handler dice que Justin Biber
Netflix

Al parecer, los encantos de Justin Bieber no funcionan en Chelsea Handler. Durante una entrevista especial con Variety, la comediante confesó que el cantante de “Sorry” había sido su peor entrevista de todos los tiempos.

A la ex host de Chelsea Lately le preguntaron cuál había sido su peor entrevista a una celebridad, a lo que Handler respondió: “Son tantas, que no me puedo decidir. Aunque… Justin Bieber, quizás”.

Lo que le molestó a la comediante, quien acaba de estrenar su nuevo show en Netflix titulado Chelsea Does, es que la mega estrella canadiense estaba tratando de flirtear con ella durante la charla. “Fue tan incómodo”, sentenció. “Creo que ese es su truco. Él llega y trata de coquetear contigo, y te hace sentir como una acosadora de niños. Y yo no quería sentirme así”, explicó la actriz.

El entrevistador, para mantener el tono cómico, agregó: “¿Quizás era algo sincero?”, a lo que Handler respondió: “No me siento atraída por un niño. Gracias por aclarar eso delante de las cámaras”, bromeó la comediante.

En 2009, Bieber tenía sólo 15 años cuando apareció por primera vez como invitado especial en Chelsea Lately.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.