Miley Cyrus no teme tatuar su cuerpo con pequeños recordatorios gráficos de todo aquello que le trae felicidad, por lo que su nuevo tatuaje parece ser un guiño a su relación con el actor Liam Hemsworth.

La cantante volvió a recurrir a su tatuador favorito, Doctor Woo, para hacerse un diseño en la parte de abajo del brazo. Y fue el propio Woo, quien compartió la imagen del nuevo tatuaje de la intérprete de “Wrecking Ball” en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Miley Cyrus no bromea cuando se trata de #vegemite”.

@mileycyrus don't play when it comes to #vegemite 🍴 #halfneedle

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

El tatuaje es un frasco de Vegemite, una pasta de untar australiana que Hemsworth habría señalado en pasadas entrevistas como uno de sus aperitivos favoritos.

“Después de la escuela tomábamos Milo (una bebida de chocolate) y Vegemite en una tostada. Vivía de eso”, contó el hermano de Chris Hemsworth a la publicación australiana Sunday Style.

Miley y el guapo australiano tuvieron una relación que duró tres años antes de romper su compromiso matrimonial en el 2013. A finales del año pasado se les volvió ver juntos por lo que surgieron rumores sobre una posible reconciliación entre ambos.

Aunque ni Cyrus ni Hemsworth han confirmado haber retomado su relación, las acciones de la vocalista de “Party in the U.S.A.” podrían confirmar que todo marcha más que bien entre ambos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.