Zooey Deschanel Bebé Caso Secreto
Tommaso Boddi/WireImage

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, una niña, confirmó la representante de la pareja a E! News. Además de haberse convertido en nuevos padres, se ha confirmado que la estrella de New Girl  y el productor de cine ya son marido y mujer.

La pareja se casó en una ceremonia íntima rodeada de familiares y amigos cercanos. La noticia de su compromiso fue revelada en enero de 2015. Según reportes, Pechenik le pidió la mano a Deschanel el mismo día de su cumpleaños, el 17 de enero.

Ese mismo mes, la cantante de She & Him y su esposo, revelaron la noticia del embarazo emitiendo un comunicado: “Estamos muy emocionados por conocer a nuestro pequeño/a”. Ambos decidieron esperar hasta el nacimiento del bebé para saber el género. Desde entonces, los enamorados se han mantenido lejos del ojo público.

Actualmente ambos están trabajando juntos en una nueva película, Rock the Kasbah, protagonizada por Bill Murray, Bruce Willis y Taylor Kinney. El filme se estrenará en cines el 23 de octubre.

Este es el segundo matrimonio de Deschanel quien anteriormente estuvo casada con el vocalista de la banda Death Cab for Cutie, Ben Gibbard, desde 2009 hasta 2012.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.