Zooey Deschanel
Getty Images

Zooey Deschanel está siendo demandada por su ex representante de Seven Summits Pictures & Management por no pagarle la parte correspondiente tras la venta este octubre de su página Hello Giggles estimada en 30 millones de dólares.

La compañía encargada de representar a la actriz de New Girl, desde el inicio de su carrera en 1996 hasta el 2013, alega en la demanda presentada el 16 de diciembre ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, California, que Deschanel “dejó de pagar las comisiones por todos sus proyectos, incluyendo ‘New Girl'”, luego de que Seven Summits le haya pedido el pago de las comisiones por el sitio web.

“Como excusa, Deschanel alega que la firma en el acuerdo no es suya, una afirmación que es falsa, como está demostrado por el hecho de que Deschanel pagó comisiones conforme a dicho acuerdo durante muchos años”, se puede leer en los documentos legales.

El abogado de la intérprete de 35 años, Marty Singer, reaccionó a la demanda y aseguró a través de un comunicado que las acusaciones son absurdas. “La demanda no tiene méritos y fue interpuesta en venganza por un ex mánager descontento”, explica Singer. “Seven Summits no tiene derecho a buscar comisiones por la venta de su inversión de la página Hello Giggles, algo que no involucra actividades de Deschanel como artista en la industria del entretenimiento. Estoy seguro de que mi cliente prevalecerá en esta situación”, sentenció el abogado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.