“That Hansel’s SO hot right now!”

¡No lo podemos creer! Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron a todo el mundo el 10 de marzo cuando deslumbraron la pasarela del desfile de Valentino durante París Fashion Week en el Espace Ephemere Tuileries.

Nadie se esperaba ver a los súper estrellas de la moda Derek Zoolander (Stiller) y Hansel (Wilson) cerrar el show vestidos en los looks más elegantes del diseñador italiano.

Stiller por supuesto nos dio su famoso look Blue Steel mientras que Wilson tiró su chaqueta y caminó como el supermodelo que es.

Valentino @maisonvalentino finale!!!!!!!

A post shared by Miroslava Duma (@miraduma) on

Aquí los vemos junto a la editora de la revista Vogue, Anna Wintour viéndose súper cool.

Y al final posaron con los directores creativos de Valentino Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Picciolo.

Los “really, really, ridiculously good-looking” actores estuvieron presentes para revelar la muy esperada noticia que todos hemos querido escuchar… ¡la fecha de estreno de “Zoolander 2”!

Embed from Getty Images

Ya habíamos reportado que la secuela estaba en sus primeras etapas ya que Will Ferrell confirmó su regreso como Mugatu diciendo que había leído el script y que Penélope Cruz sería parte del elenco.

Según la sinopsis de la comedia en IMDB, veremos a Derek y Hansel modelando nuevamente después de que una compañía rival intenta sacarlos del negocio.

Embed from Getty Images

“Zoolander 2” saldrá en cines el 12 de febrero de 2016.

https://38.media.tumblr.com/tumblr_lq9dgjqZjg1qg88mco1_500.gif

¡Marquen sus calendarios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.