Alejandro Gómez Monteverde
Getty Images

El cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde está de luto tras la muerte de su padre y hermano, quienes habían sido secuestrados el pasado 4 de septiembre en Tampico, Tamaulipas.

Los cuerpos de Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde fueron encontrados el sábado pasado al norte de Veracruz, según lo indicó un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE). De acuerdo al informe, las víctimas fueron secuestradas tras salir de su domicilio en Tampico.

El director y escritor se destaca por películas que ha dirigido como Bella, y la más reciente Little Boy, producida por Eduardo Verástegui. En solidaridad con su colega y gran amigo, Verástegui acudió a las redes sociales para mandar un mensaje de aliento a la familia Monteverde.

Asimismo, Davide Henrie, actor de Little Boy, lamentó la noticia y pidió paz en México. “Dedico mis oraciones a la familia Monteverde, espero también ustedes se unan a estas oraciones. Recen por Alejandro Monteverde y su familia en estos momentos devastadores tras una trágica pérdida. También oren por México, estas injusticias y secuestros tienen que terminar”, declaró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.