Mandatory Credit: Photo by VILLARD/SIPA/REX/Shutterstock (5746843af)
VILLARD/SIPA/REX/Shutterstock

Kanye West parece estar mejorando.

El rapero de 39 años “está mucho mejor” luego de haber sido hospitalizado el pasado lunes, 21 de noviembre. Además, su esposa, Kim Kardashian, está a su lado y lo apoya 100 %. Esas fueran las declaraciones que una fuente cerca de la familia ofreció en exclusiva a Entertainment Tonight.

“Él solo necesitaba descansar… Ahora mismo Kim está con Kanye. Ella se siente más conectada a él que nunca. Su matrimonio está bien”, agregó la fuente que, hasta el momento, no ha sido identificada.

Kardashian, estaba supuesta a acudir a un evento social en Nueva York durante la noche del lunes. Sin embargo, la socialité no llegó a lo que sería su primera aparición en público tras haber sido víctima de un robo en París en octubre.

Kanye continúa hospitalizado en el UCLA Medical Center, donde fue internado a causa de lo que la fuente describió como “un colapso mental… Fue una combinación de muchos problemas: el estrés, la ansiedad, la paranoia. Él simplemente no pudo más”.

West fue hospitalizado el lunes luego de una llamada a los servicios de emergencia. El suceso ocurrió a solo horas de que se confirmara su gira de conciertos Saint Pablo Tour había sido cancelada, esto cuando aun le quedaban unas 20 presentaciones. Además, el concierto del domingo 20, pautado para Los Ángeles, se canceló si explicación.

A esto le añadimos que, durante sus últimos conciertos, el rapero hizo comentarios que ofendieron a sus fanáticos y abandonó el escenario.

El papá de North y Saint West abandonó su presentación en Sacramento la noche del sábado después de haber cantado solo tres canciones. Antes de irse ofreció un discurso de más de 15 minutos, y dijo que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no le había querido dar $53 millones para pagar sus deudas y que Jay Z había herido sus sentimientos al no visitar a su familia. También criticó a Beyoncé y dijo que él había sido enviado para decir una verdad que muy pocos se atreven.

Dos días antes se llevó los abucheos del sus fanáticos cuando, en un concierto en San José, dijo que que si hubiera votado lo habría hecho por Donald Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.