Adele Nueva Cancion
Slaven Vlasic/Getty Images

Adele estrenó el adelanto de una nueva canción el domingo 18 de octubre durante una de las pausas publicitarias de The X Factor UKEste lanzamiento de 30 segundos acaba con el silencio en el que se encontraba la artista británica quien tenía cuatro años sin revelar nueva música. Su último sencillo fue “Skyfall” que vio la luz del día en 2012.

El video es súper simple. En él solo aparece un fondo negro decorado con la letra de la canción: “Hello/It’s me. I was wondering if after all these years you’d like to meet” (Hola, soy yo, me preguntaba si todavía querías conocerme después de todos estos años), es lo que canta Adele en el teaser del tema que puedes escuchar a continuación:

Según Billboard, se espera que la cantante lance un nuevo material discográfico a finales de 2015 que lleva por título 25. Hasta los momentos nada de esto ha sido confirmado. Su último LP salió en 2011.

Alguien que está súper emocionado con este regreso es nada más y nada menos que Sam Smith, quien no pudo contener su felicidad después de escuchar la probadita de la nueva canción de Adele:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.