Justin Bieber compra mansión en España
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Justin Bieber llegó a un acuerdo para evitar una demanda por un incidente ocurrido hace dos años entre uno de sus guardaespaldas y un fotógrafo en Miami Beach, informó The Associated Press.

Según el abogado de Miami Mark DiCowden, de esta manera culmina el proceso legal presentado por el fotógrafo Manuel Muñoz. Los detalles de la transacción lograda entre las partes no fueron revelados.

Además, la agencia de noticias aseguró que la jueza encargada del caso había amenazado a Bieber con ordenar su arresto si no comparecía a declarar. DiCowden agregó que el interprete de “Sorry” no debía tener privilegios por ser famoso.

El pasado septiembre la jueza había solicitado que el cantante se presentara al tribunal para ser cuestionado sobre el incidente. Bieber tenía 30 días para cumplir con los deseos del tribunal.

Actualmente Bieber se encuentra en plena gira de conciertos. A la vez, se mantiene alejado de las redes sociales luego de que sus fanáticos criticaran su relación amorosa con Sofia Richie. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que dicho amorío ya llegó a su fin.

VER TAMBIEN: Justin Bieber escribe carta a sus fans tras abandonar el escenario en Manchester

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.