Anthony Jude Pero, baterista de la banda de heavy metal Twisted Sister, falleció este viernes 20 de marzo, a causa de un ataque cardiaco.

AJ, como lo llamaban comúnmente, se encontraba de gira con la banda Adrenaline Mob cuando ocurrió el incidente. El músico estaba dormido en el bus que transportaba al grupo, y sus compañeros ya no pudieron despertarlo.

Luego de llamar a la ambulancia, Pero fue transportado a un hospital en Poughkeepsie, Nueva York, donde fue declarado muerto. El baterista tenía 55 años.

Pero, quien se unió a la banda Twisted Sister en 1982, fue recordado por sus compañeros de banda, quienes se mostraron muy conmocionados con la noticia.

Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, a través de su cuenta de Twitter, lamentó el fallecimiento de su compañero por más de tres décadas.

“Mi amigo, mi hermano, mi compañero de banda falleció hoy. Mi corazón está roto. QEPD AJ Pero

“Su motivación era el corazón y el alma del sonido de la banda, el motor que nos conducía”, indicó en declaraciones a los medios Jay Jay French, guitarrista de Twisted Sister. “Perdimos a un amigo y a una leyenda”.

Twisted Sister, la banda que saltó a la fama a comienzos de los años 80, es recordada por éxitos como “I Wanna Rock” y “We’re not going to take it”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.