Sofía Vergara lamenta muerte del empresario
Instagram

La actriz Sofía Vergara publicó en sus redes sociales su pesar por la muerte del empresario colombiano Fernando Arteta, quien sufrió un accidente el domingo 4 de septiembre.

“Es una pena enorme que una persona tan querida nos haya dejado, lo que hizo por la gente que amó será recordado por siempre #FernandoArteta RIP. ❤️”, escribió la estrella colombiana junto a la imagen de ambos publicada en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN Famosos lamentan la muerte de Gene Wilder

El empresario barranquillero tenía 59 años cuando el domingo por la tarde murió al volcarse su cuatrimoto en el sector Boca Ratón, jurisdicción del municipio de Tubará, de acuerdo con el diario colombiano El Heraldo.

Arteta sufrió un “trauma craneoencefálico que le produjo la muerte” en la  Clínica Portoazul, adonde fue trasladado por sus familiares.

Con una extensa carrera, se destacó como presidente del Comité Intergremial del Atlántico, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Sociedad Portuaria de Barranquilla. Además era columnista de El Heraldo donde escribía sobre temas de ciudad y nacionales.

QEPD, Fernando Arteta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.