Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán recibirá el Premio La Musa Elena Casals el próximo 15 de Octubre durante la 3era entrega de Los Premios La Musa. Este galardón especial fue creado en 2013 por El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos para reconocer el talento excepcional que existe en el mundo de la música. La estatuilla fue creada en memoria de la reconocida poeta y compositora Elena Casals.
La inclusión de la denominada “Reina del Rock” a este selecto grupo no es una total sorpresa, la famosa se ha convertido en una de las intérpretes latinas más exitosas del mundo latino. Su talento e irreverente personalidad la han mantenido vigente a través de los años con memorables temas dentro de su discografía como “Reina de Corazones”, “Eternamente Bella” o “Volverte Amar”.
Guzmán ha lanzado 15 álbumes y ha vendido más de 15 millones de copias durante su carrera. Con su disco Soy, la cantante se llevo el Latin Grammy a “Mejor Álbum Rock”. Guzmán se encuentra grabando un nuevo material que incluirá canciones inéditas y recientemente lanzó el sencillo “Adiós” junto al reggaetonero Farruko.
Este año el Pabellón De La Fama De Los Compositores Latinos también reconocerá a Héctor Ochoa Cárdenas (Colombia), Emilio Estefan (Cuba), Myriam Hernández (Chile), Gustavo Santaolalla (Argentina), Alvaro Torres (El Salvador), y Diego Torres (Argentina).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.