Taylor Swift fue la artista que más premios se llevó en los American Music Awards, evento en el que ganó Mejor Canción del año con su tema “Blank Space”. La cantante también salió ganadora en las categorías Álbum Favorito Pop Rock con “1989” y Artista Favorita Adulto Contemporáneo.

A pesar de sus victorias, la estrella no estuvo presente en la ceremonia de los AMAs dado a que se encuentra en Australia, en el marco de su gira “1989”.

Otros de los grandes ganadores de la noche fueron los británicos One Direction, quienes se quedaron con el premio al Artista del Año y Dúo o Grupo Favorito Pop Rock. Además, Nicki Minaj y The Weeknd destacaron en la categoría Rap/Hip Hop, quedándose también con dos premios cada uno.

La ceremonia estuvo a cargo de Jennifer López, quien abrió con un impactante show que mezcló varios éxitos musicales del año. Una larga lista de artistas estuvieron presentes en el escenario de Microsoft Theater en Los Ángeles, entre los que se incluyen Demi Lovato, Selena Gómez, Coldplay, Justin Bieber y Celine Dion.

Revisa aquí la lista de ganadores de los American Music Awards 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.