Anahí estrena nueva canción con Wisin

Anahí regresará a los escenarios de Premios Juventud este jueves 16 de julio donde presentará su tema titulado ‘Rumba’. En esta oportunidad la intérprete colaboró con Wisin, una de las figuras más talentosas de la música urbana.

La exintegrante de RBD regresó al estudio después de dos años  de ausencia y ahora salé a la carga con este sencillo lleno de energía. El tema es perfecto para convertirse en la canción del verano. La cantante reveló a través de Twitter las estaciones de radio donde se estrenará este nuevo corte.

“Lo prometido es deuda, aquí estamos de regreso con este sencillo que obviamente va a ser parte de un nuevo disco”, dijo la estrella durante una entrevista. “Es una canción súper divertida. Ahora sí que vamos a rumbear. Ya me van a ver en el escenario el próximo 16 de julio en Premios Juventud. Ahí estrenaremos esta canción y yo sé que los voy a sorprender”, añadió la celebridad mexicana.

No te pierdas nuestra cobertura de Premios Juventud la semana próxima para que te enteres de todos los pormenores de la presentación de Anahí y de todo lo que ocurrirá en este importante espectáculo de Univisión.

#Rumba #PremiosJuventud #RegresaAnahi

A post shared by Anahi (@anahi) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1