De manera totalmente sorpresiva, la actriz mexicana Anahí, y el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, se casaron este sábado 25 de abril, a las 8 de la mañana, en la Catedral de San Cristobal de las Casas, en el estado mexicano de Chiapas.

Los novios, quienes anunciaron su compromiso en octubre del 2014, realizaron una ceremonia religiosa presidida por Monseñor Felipe Arizmendi, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

La novia lució un vestido confeccionado por el diseñador chiapaneco, Benito Santos, quien le diseñó un traje artesanal, que lució la figura de la mexicana. Por su parte, al gobernador se le vio vestido muy tradicional y luciendo un sombrero de charro blanco, que iba muy bien con su traje negro.

Los recién casados saludaron a todos los espectadores a la salida de la catedral, en donde se dejaron tomar fotos, y posaron con mujeres de la zona, quienes estaban vestidas de manera tradicional.

Según había declarado Velasco anteriormente, después de la ceremonia religiosa no se llevó a cabo ninguna celebración, ya que así lo había querido la novia.

“Mi prometida y un servidor hemos decidido llevar a cabo una ceremonia matrimonial sencilla donde no habrá ninguna recepción ni fiesta alguna”, había afirmado a través de una carta compartida en Twitter.

Luego de sellar su unión, los novios se tomaron las redes sociales para compartir con sus seguidores su alegría. Anahí compartió varias fotos, en donde se le ve feliz después de haber oficializado su relación de tres años con el gobernador chiapaneco.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Anahi (@anahi) on

Lo logramos ! ❤️

A photo posted by Anahi (@anahi) on

El novio por supuesto, también compartió algunas fotos del feliz momento.

¡Felicidades a los novios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.