Ariana Grande enciende Twitter con comentarios

“Estoy cansada de vivir en un mundo donde las mujeres son identificadas como un objeto perteneciente al presente, pasado o futuro de un hombre”, con estas palabras despertó Ariana Grande al mundo este domingo 7 de junio cuando compartió sus pensamientos a través de Twitter, expresando lo cansada que se encuentra a causa de los comentarios que juzgan a las mujeres en base a sus relaciones amorosas. Una de las motivaciones de Ariana para lanzar estas declaraciones fueron las opiniones que surgieron desde que se reveló su ruptura con el cantante Big Sean.

En el escrito, la cantante también señaló que en su familia siempre existieron feministas y afirmó la doble moral que hay en el mundo al catalogar a una mujer que tiene mucho sexo como una “cualquiera”, mientras que un hombre que se relaciona con muchas es simplemente “un rey”. “Si una mujer es vista con un amigo con pene, todos asumen que existe una relación amorosa y empiezan a catalogarla, mientras que si a un hombre lo ven con una mujer su estatus inmediatamente toca el cielo porque eso significa que seguramente ya estuvo con ella íntimamente”, continuó diciendo Grande en sus declaraciones.

“No puedo esperar a vivir en un mundo donde las mujeres sean juzgadas como individuos y no como la pareja sexual de alguien”, expresó Ariana. Últimamente a la artista se le ha relacionado con Diego Boneta -su co-estrella en Scream Queens– e incluso con Niall Horan de One Direction.

A continuación puedes ver el tweet completo de Ariana Grande.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.