El actor Clark Gregg imita a
Twitter

Si pensabas que lo habías visto todo, estás equivocado. El actor Clark Gregg ha buscando en lo más profundo de su ser para canalizar a la princesa del pop, Britney Spears, en el próximo episodio de ‘Lip Sync Battle’.

En un adelanto del popular programa conducido por LL Cool J, queda claro que el mundo de los superhéroes nunca volverá a ser el mismo.

VER TAMBIÉN Del cómic al celuloide: ¿Será que Hollywood está transformando las historietas para un público millennial?

Lejos de la imagen seria y de corbata del agente Phil Coulson en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., el actor Clark Gregg se ha transformado en la propia Britney Spears para interpretar “Toxic”, el éxito de 2003.

Luciendo un vestuario azul y plateado, similar al de Spears, con minifalda y cofia, el actor —acompañado de bailarinas en reveladores atuendos–, baila, salta y seduce en la interpretación del tema pop.

Su actuación la completó un escenario convertido en el interior de un avión, con todo y carrito de bebidas, que le sirvió para enfatizar sus pasos de baile.

El actor de la cinta The Avengers se enfrentará a la actriz Hayley Atwell, protagonista de la serie Agent Carter, también del universo de Marvel, en el episodio que será transmitido el 21 de abril.

Diviértete con este adelanto de ‘Lip Sync Battle’:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.