Fotos de Selena Gómez en 'Inside

Selena Gómez aparecerá en la nueva temporada de Inside Amy Schumer, y a través de las redes sociales, la actriz y cantante compartió una divertida foto en el set del programa de la protagonista de Trainwreck. “La oficina de hoy”, escribió la intérprete al pie de la foto.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Asimismo, Schumer publicó una imagen junto a Gómez y a otros miembros del equipo en la que escribió: “Señoras y señores, el concurso de horneado tiene un ganador”.

Gómez se une a otras celebridades como Patricia ArquetteJulia Louis-DreyfusTina FeyBill Hader Tim Gunn quienes han aparecido en el programa de Schumer. Comedy Central aún no ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Inside Amy Schumer.

Schumer se vio involucrada recientemente en una controversia que la acusaba de haberse robado sus chistes de otra comediante. A través de una entrevista radial, la artista se defendió de dichas alegaciones. “Estoy siendo acusada de robar chistes y yo quería venir, hablar de esto y limpiar mi nombre […] Yo no haría eso y nunca lo he hecho. Voy a tomar una prueba de polígrafo y lo haré parte de mi programa esta temporada, y prometo, que cualquiera que sean los resultados, no voy a dejar que los editen”, aseguró Schumer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.