Nuevas Canciones Ariana Grande
Jason Merritt/Getty Images

Ariana Grande publicó el martes un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que aparece besando en la boca a su ex compañera de Victorious, Liz Gillies. En el clip, las dos se dan un besito y luego estallan en risas histéricas.

Parece que este video nunca estuvo destinado a la luz pública, ya que la cantante luego le añadió esto a la foto: “Este video fue publicado totalmente por accidente”. Y para hacer su punto más contundente también publicó otro mensaje en Twitter:

“Estaba editando el video en Instagram para enviárselo a Liz pero fue publicado por accidente. Fue lindo, así que whatever”, escribió la intérprete de Problem.

Ariana actualmente se encuentra trabajando en la serie de Scream Queens. El creador del show, Ryan Murphy, confirmó que la cantante regresará y aparecerá en tres nuevos episodios.  

En septiembre, Grande anunció el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum titulado “My Everything”. Durante su entrevista en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon la cantante compartió que su nueva canción se titula Focus y su lanzamiento está planificado para el próximo 30 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.