Ariana Grande está lista para cosechar más logros en su carrera musical, después del increíble éxito de su álbum My Everything, es por eso que ya se prepara para el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, cuyo primer sencillo podremos escuchar muy pronto.

Durante su entrevista en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon la cantante compartió con el presentador que su nueva canción se llama Focus y su lanzamiento se tiene planeado para el próximo 30 de octubre. La artista de 22 años también anunció dos conciertos en el coliseo Barclays Center, de la ciudad de Nueva York, el próximo 26 y 27 de septiembre.

Por el momento, del tercer disco de Grande, sabemos que llevará el título de Moonlight, pero aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Grande, a quien muy pronto veremos en la serie Scream Queens, también aprovechó su visita a Jimmy Fallon para demostrar su talento a la hora de cantar, no solo sus propias canciones, sino las de famosas artistas, a quienes imita a la perfección. La intérprete de Problem, imitó a Britney Spears, Christina Aguilera, y a Celine Dion, mientras que Fallon hizo lo suyo con imitaciones de Aaron Nevil y Sting.

Te dejamos con el video de sus imitaciones.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.