Un día después de que Fifth Harmony anunciara la fecha del lanzamiento de su segundo álbum, titulado 7/27, el quinteto decidió lanzar el video musical de “Work From Home”, el primer sencillo que se desprende de esta producción discográfica.

La canción es una colaboración con Ty Dolla $ign y en el clip vemos a este grupo de chicas, en un área de contrucción, rodeadas de galanes sin camisa. Como es de esperarse, cada una de las integrantes trata de seducir a los guapos trabajadores con sus sensuales movimientos. No pasa mucho tiempo para que Ty entre en escena. Director X se encargó de la dirección del clip.

En una entrevista con Billboard, Dinah Jane, una de las integrantes de Fifth Harmony, explicó que el tema se iba a llamar “Work”, pero lo cambiaron para que la gente no lo confundiera con la más reciente canción de Rihanna. “Cuando Rihanna lanzó su tema dijimos, ‘No podemos tener la misma canción que nuestra reina”, expresó la integrante. “Entonces agregamos ‘from home’”.

Su próximo LP, que saldrá a la venta el 20 de mayo, es muy especial para las cinco cantantes, su titulo, 7/27, es una referencia al día después de que Simon Cowell creó el grupo en The X Factor. Puedes ver la carátula del disco aquí.

Ahora, ¡a bailar al ritmo de “Work From Home”!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.