Tommy Black
Getty Images

Tommy Black, bajista de la banda Scott Weiland & The Wildabouts, fue arrestado el jueves 3 de diciembre por posesión de cocaína, la misma noche que encontraron muerto a Scott Weiland, vocalista de la agrupación.

De acuerdo a la información recogida por Variety, el narcótico fue encontrado en el autobús donde ocurrió el deceso del ex vocalista de Stone Temple Pilots, quien murió debido a un paro cardiaco. Black continúa arrestado en el Departamento de Policía de Bloomington, Minnesota. El músico espera que se le presenten cargos de manera oficial.

La mañana del 4 de diciembre se reveló que Weiland, de 48 años, murió de un paro cardiaco alrededor de las 9pm, sin embargo no se dio a conocer la razón que causó este falló en su organismo. El intérprete falleció momentos antes de subir al escenario del Medina Ballroom en Minnesota.

Jamie Weiland, esposa del rockero, aseguró que Scott no estaba consumiendo drogas antes de su muerte y que desde hace un tiempo se había mantenido alejado de este mundo. El también ex vocalista de Velvet Revolver lidió con graves problemas de drogas en el pasado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.