Finalmente conocemos a los actores que darán vida a Harry Potter, Ginny Wesley y Albus Potter, en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, la cual se sitúa 19 años después de los sucesos ocurridos en el séptimo libro de la saga escrita por J. K. Rowling.

VER TAMBIÉN J.K. Rowling dice que ‘Harry Potter and The Cursed Child’ hará llorar a los fans

Una semana antes de que empiecen las funciones de ensayo de la obra que se presentará en Londres, Inglaterra, se dieron a conocer las primeras fotos del elenco a través de las redes sociales. Jamie Parker será el encargado de interpretar a Potter, quien ya luce como todo un hombre. En la imagen el actor tiene los distintivos lentes del personaje, el cabello negro y su cicatriz en forma de rayo en la frente.

Poppy Miller encarna a Ginny Wesley, la amiga de la infancia y esposa de Potter, quien luce su distintivo cabello rojo, aunque ahora se ve como una madre de familia.

El encargado de interpretar a Albus Severus, el hijo menor de la pareja, es Sam Clemmett, quien aparece en la foto luciendo una de las famosas togas que forman parte del uniforme de Hogwarts, la escuela de magos en la que se desarrolla la mayor parte de las historias protagonizadas por Harry Potter.

La obra constará de dos partes, las cuales deben verse de manera consecutiva, y tendrá como personajes principales a Potter, quien ahora es empleado del Ministerio de Magia, y su hijo menor, quien sin quererlo es perseguido por el pasado de su famoso padre.

VER TAMBIÉN Joshua Herdman, de ‘Harry Potter’, ahora es luchador de MMA

La exitosa saga de libros de Rowling, que está preparando el lanzamiento de su octava novela, basada en la obra de teatro, fue llevada al cine donde Daniel Radcliffe encarnó a Harry, mientras que Emma WatsonRupert Grint, hicieron el papel de sus mejores amigos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.