'Saturday Night Live' realiza una parodia
Screenshot via YouTube

El éxito de Stranger Things, una de las más recientes series de Netflix, es un asunto que no tiene discusión. El elenco de esta serie de ciencia ficción ha llegado a las redes sociales, a la entrega de premios Emmy, y ahora, su más reciente conquista, resulta ser Saturday Night Live.

El famoso programa de comedia realizó una parodia en la que desarrollan, de forma muy graciosa, un supuesto sneak peak de la segunda temporada de este encantador show. Kate McKinnon, una de las estrellas de la nueva versión cinematográfica de Ghostbusters, fue la encargada de imitar a Eleven, mientras que los actores Leslie Jones y Kenan Thompson resultaron ser los padres de Lucas, interpretado en la serie por el joven Caleb McLaughlin.

No te pierdes el sketch de Saturday Night Live, transmito durante el episodio de este sábado, el cual contó con Lin-Manuel Miranda como anfitrión.

¿Qué pensarán Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, de esta graciosa parodia? Hasta la fecha, Netflix no ha confirmado la fecha de estreno para la segunda temporada de este hit show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.