Salma Hayek y más famosos serán
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Univision Communications Inc. y Fusion Media Group anunciaron este miércoles que artistas del calibre de  América Ferrera, Salma Hayek, Samuel L. Jackson y Emilio y Gloria Estefan, servirán como codirectores honorarios de ‘RiseUp AS ONE’.

Este evento tomará lugar los días 14 y 15 de octubre. Según se informó a través de un comunicado de prensa, ‘RiseUp AS ONE’ presentará a un grupo de artistas y músicos sobresalientes, así como personajes influyentes y líderes intelectuales para celebrar la diversidad y la unidad con música, charlas y exhibiciones culturales.

VER TAMBIÉN: América Ferrera habla sobre el sexismo en Hollywood

Otras reconocidas celebridades que se unen a esta iniciativa lo son Nicolas Berggruen, T Bone Burnett, Ximena Caminos, Kenneth Cole, Jason Collins, Junot Díaz, Ava DuVernay, Henry Louis “Skip” Gates, Don Graham, Dr. Henry Jenkins, Quincy Jones, Mía Maestro, Jonathan Olinger, Eduardo Padrón, Residente, Robert Rodríguez, Dr. Robert K. Ross, Sree Sreenivasan, Forest Whitaker y Ethan Zuckerman.

“Es un honor contar con un grupo tan diverso de personas inspiradoras y de talento para celebrar con nosotros quiénes somos y nuestro estilo de vida con este evento sin precedente. Su pasión y dedicación nos ayudarán a destacar el poder de la inclusión en un Estados Unidos cambiante”, expresó en declaraciones escritas Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group.

El viernes, 14 de octubre, se ofrecerán charlas enfocadas en asuntos relacionados con la unidad e inclusión. Mientras que el sábado, 15 de octubre, habrá un concierto gratis, el cual se trasmitirá en vivo de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. (hora Este) a través de Univision y Fusion.

En los próximos días conoceremos dónde se llevará a cabo el evento y cómo conseguir entradas.

VER TAMBIÉN: Las 10 mejores frases de Salma Hayek

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.