Nadie se esperaba, pero no fue gran shock, que Kanye West le robará el momento a Beck después de que el rockero ganó en la categoría Mejor Álbum del Año en los Premios Grammy el 8 de febrero.

El rapero, quien se subió al escenario como broma cuando el músico estaba recibiendo su Grammy dijo en una entrevista que, “Beck tiene que respetar a los artistas y debería haberle dado su premio a Beyoncé”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE KANYE EN INGLÉS

Pero ¿qué pensó el músico sobre los comentarios negativos de Yeezy?

“Me emocioné cuando estaba subiendo. Él debería estar en el escenario,” el cantautor le dijo a People claramente diciendo que no estaba ofendido por lo que sucedió.

“Por supuesto pensé que [Beyoncé] iba a ganar. No puedes complacer a todos,” explicó Beck. “Áun lo amo y creo que es un genio. Yo aspiro a lo que él hace. ¿Cuántos discos ha lanzado en los últimos cinco años ¿no?”

Pero a pesar de todo lo que el rapero dijo e hizo, Beck resultó el ganador de esta situación por cómo manejó la situación. Muchos se pueden reír y decir que no fue una gran cosa pero en realidad sí fue algo muy inaceptable e irrespetuoso.

Beck es un artista, un músico, un cantante y compositor que también merece ser reconocido. Su estilo de música es más indie y no tiene gran espectáculos como Kanye o Beyoncé pero trabaja duro, como muchos de los nominados, para crear música que lo hace orgulloso y que sus fans aman.

Kanye estuvo mal en quitarle su momento y decir que Beck no lo merece. Sí, Bey es un talento extraordinario y trabaja duro para domina el mundo de la música pero eso no significa que la música y el esfuerzo de Beck no vale la pena.

El rapero hizo que él se viera muy ridículo expresándose sin hablar y sin pensar y esperemos que se disculpe con Beck por su comportamiento.

Y Kanye, si necesitas más información sobre todo el talento que es Beck te decimos que él es un músico, cantante, compositor y multi-instrumentista que ha experimentado con sonidos como folk, funk, soul, hip-hop, rock alternativo, country y psicodelia. Ha lanzado doce discos, varios sencillos no incluidos en sus álbumes y un libro de partituras.

¿Qué piensan, Kanye estuvo mal en lo que hizo o no?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.