Becky G
Getty Images

De costa a costa, Becky G y J Balvin inyectarán a Estados Unidos con su música, energía y frescura a través de su gira La Familia Tour, la cual comenzó el 23 de septiembre en Miami.

La intérprete méxico-americana se tomó unos minutos de su ocupada agenda para hablar con Variety Latino sobre esta nueva aventura en la que embarca junto a uno de los más imponentes del género urbano, y que al igual que ella, demuestra su orgullo latino en cualquier oportunidad que puede.

Variety Latino: ¿Qué significa esto para ti, formar parte de esta gira con J Balvin?
Becky G: Este tour significa mucho porque me parece increíble que los dos somos artistas muy orgullosos de ser latinos, pero estamos aquí en Estados Unidos conquistando este país y es algo muy especial y hermoso.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en un concierto?
Cuando formé parte de la gira de Katy Perry. Fue muy divertido abrir el concierto de una de las artistas de pop más importantes. Visitamos ciudades como la ciudad de México y me tocó adueñarme del escenario por un ratito frente a más de 40.000 personas en asistencia.

Como persona joven que ha demostrado ser multi-talentosa, ¿qué es lo que te motiva día a día?
Definitivamente mi familia. Estar lejos de ellos es realmente lo más difícil para mí. Trabajo muy duro y la razón por la que trabajo tanto es por ellos, para poder vivir la mejor vida que podamos tener.

¿La mejor parte de subirte a un escenario y cantar frente a miles de personas es…?
Lo que más me encanta de estar en el escenario es el hecho de que puedes conectar con la gente simplemente por hacer lo que más te gusta hacer. Todos saben que a mí me encanta entretener a la gente y poder hacer eso, y hacer a la gente sonreír, bailar, hacerlos sentir algo. Eso para mí es lo más especial.


Embed from Getty Images

¡Próximamente la veremos en la segunda temporada de la serie Empire, en la que hará su gran debut como actriz!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.