Gwen Stefani acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Used To Love You”, una canción de amor acompañada de un melancólico video que fue lanzado a través del Facebook oficial de la cantante. En el clip, la celebridad aparece en primer plano mirando hacia la cámara reaccionando a las poderosas líricas de la pieza.

Este es el primer tema develado por la famosa luego de su separación con Gavin Rossdale. Luego de escuchar la canción muchos fanáticos han acudido a las redes sociales para discutir la fuente de inspiración de este tema, y según sus análisis, todo apunta que está dedicado al vocalista de Bush:

El video fue dirigido por Sophie Muller, quien se sentó detrás del lente en varios videos de No Doubt como “Don’t Speak”,”Simple Kind of Life” y “Push and Shove”.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la cantante de 46 años hizo referencia al proceso que atravesó al grabar su más reciente LP: “Necesité pasar por lo que tenía que pasar para escribir el disco que tenía que grabar”, dijo la intérprete y agregó: “Las canciones son realmente naturales… no surgen de la preocupación de lo que pasó o de lo que pasará… tratan sobre vivir el momento, de estar presente y de sentir”.

Acá tienes el video completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.