Ya se estrenó la nueva canción de Becky G titulada “Break A Sweat”.

El tema es súper pegasoso y ofrece una melodía que pondrá a bailar hasta al más reacio. El ritmo de la pieza es muy diferente a otros ofrecimientos de la artista. La letra es un poco más atrevida de lo normal. En esta oportunidad la intérprete de 18 años habla sobre un amor inolvidable.

“Break A Sweat” es el primer sencillo de su muy esperado primer álbum que saldrá a la venta a finales de 2015. La composición está producida por Dr. Luke y fue escrito por Chloe Angelides, Lukasz Gottwald, J. Kash (Jacob Kasher Hindlin), Gamal Lewis, Henry Walter y Emily Warren.

Acá puedes escuchar el tema completo:

Mientras Becky termina de darle los últimos toques a su primer LP, la famosa se encuentra preparándose para aparecer en la segunda temporada de Empire, donde interpretará a un personaje llamado Valentina. ¿Te interesa saber más? Haz click aquí para que no te pierdas la plática donde la cantante reveló todos los detalles sobre este rol.

Becky empezará su gira por Estados Unidos junto a J Balvin este 23 de septiembre. Por si fuera poco, el 7 de noviembre le tocará compartir tarima con famosos como Jennifer Lopez y Prince Royce en el iHeartRadio Fiesta Latina en Miami, Florida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.