La causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, quien falleció a los 22 años el pasado 26 de julio, ha sido determinada por un grupo de médicos forenses. Dos meses después de su desaparición física las autoridades del estado de Georgia emitieron un comunicado donde se afirmó lo siguiente: “El médico forense del condado de Fulton ha dado con la causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown, pero debido a una orden de la Corte Suprema emitida el 25 de septiembre esta información no saldrá a la luz pública”.

Brown fue encontrada inconsciente en la tina de baño de su casa -ubicada en Atlanta,Georgia- por su novio Nick Gordon el 31 de enero. Luego de este incidente la famosa permaneció en un coma inducido por siete meses. Algunas especulaciones señalaban que una posible sobredosis de drogas fue la causa de este hecho. Su madre murió debido a un exceso de narcóticos en 2012.

La familia Brown confirmó la muerte de la joven a través de un documento oficial: “Bobbi Kristina Brown murió rodeada de su familia. Por fin ella descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer a todos por el amor y apoyo durante estos últimos meses”, señaló el escrito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.