Juntar a Jimmy Fallon y a Kevin Hart solo puede dejar un resultado gracioso, como el video que se hizo viral en el 2014 cuando los dos comediantes decidieron montarse en una montaña rusa juntos y grabar el recorrido.

Ahora, Hart y Fallon han vuelto a juntarse para divertir a la audiencia de Jimmy en el Tonight Show. Esta vez han decidido filmar el espeluznante recorrido en la casa embrujada Blood Manor en la ciudad de New York.

Fallon admitió que odiaba ser asustado, pero quizá demostró ser un poco más valiente que Kevin mientras caminaban a través de la atracción. El actor, que estará participando en la nueva película de ‘Jumanji’, no dejó de gritar y decir malas palabras durante la graciosa caminata del terror.

“Escuchen, si ustedes vieron este video y en algún momento pareció que me encontraba asustado, soy un actor… Ese soy yo actuando”, bromeó el actor de 37 años luego de salir de la atracción, no sin antes expresarle a Jimmy, de una manera menos educada, que no le había gustado la idea de ir Blood Manor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.