La comediante Anne Meara, quien junto a su esposo Jerry Stiller conformaron el duo cómico Stiller and Meara en los años sesenta, falleció en Los Angeles a los 85 años.

De acuerdo a la agencia de noticias AP, la comediante, mamá del actor Ben Stiller, falleció el sábado 23 de mayo. Por el momento no se han proporcionado más detalles.

“La memoria de Anne vivirá en los corazones de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, su familia y amigos, y en los millones que entretuvo como actriz, escritora, y comediante”, dice parte de un comunicado enviado por la familia.

Además de las rutinas cómicas de Stiller y Meara, muchas de ellas improvisaciones sobre las relaciones en pareja, que hicieron famosa a la pareja que estuvo casada 61 años, Anne Meara también participó en varios shows de televisión, entre ellos All My Children, Sex and the City, y The King of Queens.

La actriz y comediante además ganó en 1984 un premio de Writers Guild of America, por su trabajo como escritora en la película para televisión The Other Woman. 

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.