Carlos Vives
Getty Images

Marc Anthony, Maluma, Wisin, Michel TelóChocquibtown se unirán a Carlos Vives durante un concierto especial llamado “Vives y sus Amigos” que se llevará a cabo el 13 de agosto en Bogotá, Colombia.

Esta mega presentación forma parte de su gira “Más Corazón Profundo” que hará escala en el país nativo del rey del tropi-pop con esta gran sorpresa. Vives ha estado develando poco a poco -a través de su Twitter- los nombres de las celebridades que le acompañaran en el escenario. Marc Anthony fue el último en ser anunciado: “Mi siguiente amigo es incondicional y le gusta la salsa, él es feliz de cantar para nosotros” asomó el cantante en sus redes sociales antes de revelar que el salsero estaría presente en el concierto.

Esta no será la única presentación donde veamos a Vives y a Anthony juntos. En marzo anunciaron su gira “UNIDO2”, con la que visitaran grandes ciudades de los Estados Unidos como Los Ángeles, Miami y Chicago. Estos dos artistas también llevaran este espectáculo a Puerto Rico, Costa Rica y Canadá. Entra aquí si quieres ver las fechas completas.

Aún quedan dos personas por ser reveladas para completar el cartel de invitados de “Vives y sus Amigos”, ¿quienes serán?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.