Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Kevin Ortiz forman parte de la primera sesión de #AsíEsMiHistoria, proyecto de Fenómeno Studios que logró reunir a estos tres intérpretes del género Regional Mexicano para así poder compartir sus historias y su música en una interesante sesión acústica.

Coronel es uno de los cantantes más populares entre la juventud de habla hispana. Con tan solo 19 años se convirtió en el solista más joven en apoderarse de la posición número uno de la lista Top Latin Albums de Billboard con su disco titulado ‘Quiero Ser Tu Dueño’, algo que no había sucedido desde hace 13 años. “Estoy feliz de tener la oportunidad de compartir mi historia, es lo que siempre he querido, mostrarle a los fanáticos quién soy y poder crecer con ellos”, comentó Coronel.

Los hermanos Ortiz compartieron este espacio donde cantaron a dueto y aprovecharon para revelar anécdotas de sus vidas: “Fue un placer compartir con todos (…) Disfrute y reviví momentos con mi hermano Kevin, lo cual no hacíamos desde hace años, nos reímos, nos divertimos y en verdad lo gozamos. ¡Gracias a todos los seguidores que compartieron esta noche con nosotros!”, expresó Gerardo quien recientemente se convirtió en el primer cantante de su género en estrenar su propio documental en cines. El proyecto se titula Como Un Sueño y está dirigido por Jessy Terrero.

Las sesiones de #AsíEsMiHistoria correrán hasta el 4 de noviembre y cada viernes se estrenará un nuevo episodio que podrás encontrar en la página asiesmihistoria.com.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.