Regias Covers Metallica: Estas chavitas causan
youtube

ACTUALIZACIÓN

El esfuerzo de las chicas más rockeras de Youtube ya rindió sus frutos porque las hermanas mexicanas ya obtuvieron un contrato con una disquera llamada Victoria Records.

Y no sólo eso porque el propio Kirk Hammett de Metallica dijo que Paulina, de 12 años quien toca la batería, era todo un fenómeno.

Su primer EP original se llama “Escape the Mind” y ya está disponible en Itunes 

Sin duda que le auguramos todo el éxito del mundo a estas chicas.

ANTERIORMENTE

El que dijo que el rock era sólo cosa de hombres y no de niñitas estaba MUY equivocado. Y nadie lo prueba mejor que este grupo de chicas mexicanas llamado The Warning.

La banda, que ya es todo un éxito en Youtube está compuesto por tres regiomontanas: Alejandra, de 9 años, en el bajo; Paulina, de 12, en la batería, y Dany, de 14, en la voz y guitarra.

En su canal de Youtube podemos ver varios covers de grandes bandas, como por ejemplo Metallica, Muse y AC/DC, entre otras ¿qué tal?

Y no sólo eso porque tienen su página web http://www.thewarningband.com y también ya están trabajando en temas propios.

“Durante la mayor parte de nuestras vidas, hemos sido bendecidas con la oportunidad de aprender de músicos muy talentosos”, se lee en su página web donde también leemos que el sueño de estas chicas es asistir al Berklee College of Music y también al programa de Ellen DeGeneres donde nos ¡encantaría verlas!

VER TAMBIÉN Madonna y Terrence Howard en video musical de ‘Ghosttown’

Aquí te dejamos algunos ejemplos como: “Enter Sandman” de Metallica:

Y  “Resistance” de Muse.

¡Viva el girl power! y como dice El Tri ¡Y que viva en rocanrol!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.